Si supieras...



¿Por qué estoy aquí?, es una de las preguntas que muchas personas nos hacemos, ya que la pandemia fue un golpe muy duro para muchas personas en ciertos sentidos. Para algunos fue algo bonito el poder compartir con la familia, poder conocerlos mas, varias familias ni se sentaban juntas para desayunar o comer, casi no la pasaban juntos. En cambio para otras personas estar encerrados con su familia por que simplemente no se entendían peleaban todo el tiempo. Pero pues estas son situaciones que uno debe afrontar como ser humano lograr entender el sentido de la vida, en algunas ocasiones se pasan momentos difíciles y fáciles.
  
Lo mas extraño de esto es que pues como que la rutina de ahora a la de antes no es la misma, por que uno llegaba al salón de clase a que saludar a sus amigos de beso en la mejilla o con un abrazo eso eran cosas muy lindas, ahora que tener dos metros de distancia no poder estar  como tan cerca y recochar con los compañeros y eso, pero pues son cosas a las que uno se va acostumbrando diariamente y pues vamos a a estar por un largo tiempo así ya que es por el bien de los demás y por el bien mío. Otra cosa extraña es que la gente cambian bastante de parecer como que ya no es la misma, toda tocada pero pues son como comportamientos que uno tomo en la pandemia y pues se acostumbro a comportarse así.

Por otro lado entre lo virtual y lo presencial hay variación de preferencias por que en cada concepto se encuentras ciertas comodidades. Por lo general la mayoría de jóvenes preferimos lo virtual porque encontrábamos las respuestas por Google, si teníamos pereza de conectarnos a algunas clases decíamos que no teníamos internet, algunas personas recibíamos clase en nuestra camita calienticos, si en cualquier momento nos daba hambre solo era cosa de a mirar en la nevera que había de comer, por lo general eran cosas que pues los jóvenes disfrutamos mucho esas cosas, pero también hacia falta como hacer contacto visual directamente con los profes o compañeros, también como el darle vida al colegio porque las aulas no eran las mimas eso era como un lugar abandonado sin color, pues yo prefiero como los dos conceptos porque siempre se aprenden cosas nuevas.

Lo que mas me encantaba hacer en las clases era ir jugando Minecraft, era algo muy irónico si ya si la clase estaba aburrida, como mencione anteriormente recibir las clases en mi camita, sin estar aguantando hambre. Si me lo  imaginaba así y que es como algo evidente por que mucha gente ya estaba acostumbrada a este tipo de rutina, por ejemplo la gente que le gusta como averiguar sobre el mundo, los videojuegos variaciones de cosas inusuales que para algunos es extraño para otros no.



Era muy evidente que de pasar a sacar 20 o 30 en una evaluación de mate o química presencialmente a pasar a sacar 40 o 50 en las evaluaciones o actividades que ponían. Muchas personas si hacíamos  fraude, otras no ellas si hacían eso a conciencia.

Pues me empecé a interesar por el dibujo y por el arte, también por los video juegos, en ocasiones cuando estaba estresada o aburrida me ponía a jugar o a pintar hacer cosas que hicieran que me distrajera pues de los problemas. No tengo ninguna confesión por decir o comentar.




Uno de mis momentos mas fue cuando hubo un problema acá en mi casa, pues yo no había sido la que causado ese problema ni nada pero si quería salir corriendo y como dejar que todo se calamara pero no se podía estábamos apenas en inicios de pandemia, gracias a Dios no tuvimos que pasar hambre ni nada de eso pero si entre como en una depresión que pues me sentí muy mal por el problema que hubo ya que mi hermana llevo del bulto pero pues con la ayuda de Dios, otro momento difícil también fue que una amiga mía falleció hace poco me muy duro si pero pues la vida es prestada.

Por otra parte espero de la presencialidad flexible poder seguir aprendiendo mas, poder por fin compartir con mis compañeros echar chisme JAJAJAJA. Poder tener mejor  comunicación con los profes.      

 

   

       

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares